ESPACIO DE FE: ESTA ES UNA TIERRA INDEPENDIENTE DE PREGUNTAS

Las mismas 7 preguntas respondidas por buscadores de mirada infinita

  1. Quién eres
  2. Qué preguntas guían tu vida espiritual
  3. Qué verdades crees haber alcanzado
  4. Qué es la fe
  5. Dónde está dios
  6. Qué pregunta le harías
  7. Qué te motiva a levantarte cada mañana

La letra de un tango canta... la vida es una herida absurda

ENTREVISTAS A AMIGOS

Por alguna razón, comprender de qué está hecha la Conciencia va dejando lugar a la plenitud más allá de esa primera sensación de carencia. Unidos caminamos de la mano, mirándonos todos en el espejo que es el otro, vamos llenando de comprensión los espacios de silencio. Aquí encontrarás entrevistas a personas que encarnan la experiencia de la búsqueda del Amor y de lo humano.

PADRE ÁNGEL (ÁNGEL GARCÍA)

JUL'17

Breve bio

La iglesia de San Antón, situada en el número 63 de la céntrica calle madrileña de Hortaleza, permanece abierta las 24 horas de los 365 días del año. El Padre Ángel es un hombre de baja estatura, pelo blanco y sonrisa fácil suele usar una corbata roja en lugar de un alzacuellos. El cura de la corbata roja vive a toda velocidad, porque hay mucho por hacer todos los días. La historia del Padre Ángel es la de un hombre que ha dedicado su vida entera a intentar mejorar el mundo con el amor por delante.

La asociación de la que es responsable, Mensajeros de la Paz, fue fundada en el año 1962. Es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. Ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

La principal actividad en sus inicios fue la creación de hogares funcionales para acoger a niños y jóvenes privados de ambiente familiar o en situación de abandono, proporcionándoles el medio más parecido al de una familia, en el que desarrollan su vida y formación integral de un modo eficaz, garantizando su presencia en la sociedad sin discriminación y sin marginación. Con el paso de los años ha ido ampliando sus actividades a otros sectores sociales desprotegidos.

Si quieres contactar con el Padre Ángel, o saber más acerca de Mensajeros de la Paz, visita:

www.mensajerosdelapaz.com

LADU BABA (SWAMI SANATAN BAN)

AGO'17

Breve bio

En la mística hindú el sādhu, (del sánscrito “hombre santo”) se caracteriza por una vida errante y desapegada de cualquier posesión, enfocada en la búsqueda sincera de la liberación. Las ropas en tonos ocres, que simbolizan su voluntad de renunciación (sanyāsa), distinguen a estos monjes de otros. La sobriedad hermética que caracteriza a estas personas empapa de misterio su vida y sus palabras. Y por eso, tener su visita puede considerarse un regalo y una bendición.

Cuatro años atrás conocí “causalmente” a Ladu Baba en Rishikesh. Acompañada de otros ángeles que encontré en el camino, acepté la invitación de Baba de meditar en su casa. Al terminar la meditación, había comprendido que la invitación a meditar había llegado de manos de ese hombre, pero el mensaje venía de más arriba. Sin dudarlo, incliné mi cabeza a los pies de este maestro.

Suscríbete

Boletín mensual de escritos de yoga