Sobre Yoga y emprendimiento, quizás alguna vez te ha sobrevenido esta misma pregunta que hoy te hago:

¿Puede un corazón puro buscar una posición de poder?

Tengo esta inquietud desde que hace unos días visité la radio de las amorosas “Marys” para presentar Happy Guru APP, una applicación al servicio de los profesionales y usuarios de la salud natural.

Te dejo aquí la entrevista, esperando dibujarte al menos una sonrisa:

https://youtu.be/tzI5sBs47XU

 

De esta inquietud obtengo un silencio y una respuesta. Siempre que el ego no se identifique con la imagen colectiva que se crea, emprender, con o sin éxito, puede ser una buena manera de Karma yoga.

“Karma Yoga es la acción desinteresada de todas las actividades tanto internas como externas, como maestro del alma.” – Bhagavad Gita

Pues el trabajo que se realiza con entendimiento en el Alma es de protección para otros. Ajeno a nuestras intenciones, el karma fluye como un río, y toda la creación duerme sumergida en él. Busca tu libertad sin medida siempre que no interfiera en la libertad de otros seres.

Estoy agradecida por la oportunidad de contar una historia de emprendimiento y vida (como otra cualquiera) en Las Marys Radio. Dejo su contacto en la imagen inferior por si algún alma inquieta quiere pasarse por su programa de radio.

 

Que tengas un hermoso día,

NAMASTE