QUIÉN SOY

Los paisajes que llevamos dentro nos invitan a vivirlos fuera. Soñé un sueño que no quise olvidar, soñé la poesía del mundo detrás de la ventana, soñé el sol, soñé mi propio corazón latiendo, soñé la música y quise salir a escuchar. Me hice instructora de yoga en 2012, aunque soy practicante desde niña e hija de dos enamorados del yoga y la meditación. En mi primer viaje a India recibí el regalo de la meditación trascendental en el ashram de Amma, gracias a cuya inspiración ha seguido practicando la contemplación desde entonces.

Siguiendo el camino de la auto-escucha viajé años más tarde a los Himalayas donde recibí la formación como yoga siromani en el linaje de Sivananda. Desde entonces, he vivido allí donde el corazón espiritual me pedía: Francia, Madrid, Cataluña y hoy… Andalucía.

Mi propia sensibilidad aflora en el reconocimiento de otras disciplinas de exploración del inconsciente a través del movimiento expresivo. Desde 2013 exploro los métodos Iyengar, Vinyasa krama, Ashtanga, yoga restaurativo, yoga Nidra y el movimiento expresivo. Enamorada de las diferencias que hacen único cada cuerpo, desde aquí sigo vagando en la enseñanza de la corrección postural y las técnicas de respiración.

Cuando duermo sigo visitando India cada noche…

 


ENTREVISTAS Y APARICIONES EN PRENSA

CON TACTO

RETIROS, TALLERES Y CHARLAS

Es un regalo conocerte.

Consulta próximas formaciones y plazas en este enlace

o escribe al e-mail om@mariamarco.com

Formulario de contacto







INSTAGRAM

@HAPPYGURUAPPOFICIAL

Encuentra en Instagram el proyecto del que soy impulsora @happyguruappoficial y comparte tu práctica con otros practicantes e instructores.

Suscríbete

Boletín mensual de escritos de yoga